¿Cómo se desarrolla un proyecto? PDF Imprimir E-mail

Lo primero es recabar la información necesaria en terreno observando los procesos, entrevistando a la gente que conoce del tema; desde el gerente del área hasta el obrero que labora por años allí, el flujo de información requerida, etc.

Luego se genera una estrategia, la carta Gantt estimativa, el personal que intervendría, se calculan las horas de trabajo, los materiales, equipos, trabajos externos de maestranza si los hay, etc y se costea presentando a continuación una cotización formal.

Puedo trabajar dentro de su empresa en forma personal como asesor o bien llevarle el respaldo de una empresa consolidada, que pueda apoyar mi gestión frente a usted (boletas de garantía, aspectos legales, financieros, etc).

Se desarrolla el proyecto, se realiza la Marcha Blanca prefijada y se entrega el sistema requerido junto a los manuales y capacitaciones. Se puede establecer un contrato de mantenimiento de la forma más conveniente para el caso, que contemple repuestos, capacitaciones adicionales, módulos adicionales, asistencia mensual y anual, atención en 24 horas, control por VPN, etc.

Los sistemas se tratan de hacer modulares, en plataformas conocidas, se utilizan elementos que sean de fácil reemplazo en el mercado, de manera tal que sea una solución que dure en el tiempo y pueda interactuar con el resto de las instalaciones de forma fluida.